Descripción
Juego de croquet de madera diseñado para niños a partir de 3 años.
Pensado para ofrecer horas de diversión y risas a partir de 2 jugadores incluye: 6 puertas de colores, 2 mazos y 2 bolas de madera.
No solo es divertido, sino que además es una gran herramienta de desarrollo para los niños: les ayuda a ejercitar la destreza y la coordinación mano-ojo, unas competencias esenciales para el crecimiento y desarrollo del pequeño.
Cada jugador debe utilizar el mazo para golpear la bola de madera con el objetivo de que atraviese las puertas en el menor número de golpes posible.
Para jugar de otra forma, se pueden añadir los números escritos en los personajes o invitar a los niños a seguir un orden ascendente o descendente al pasar las bolas. Es un reto que requiere destreza y precisión. ¡La paciencia y la concentración serán claves si el niño quiere ganar!
Este juego al aire libre se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en la opción perfecta para fiestas, reuniones familiares o simplemente para pasar una tarde divertida en casa. Los mazos, adaptados al tamaño de los niños, miden 9x3x51 cm. ¡Un recorrido trepidante para los animalitos en sus vagonetas!
Este Croquet está recomendado de 3 a 6 años
Dimensiones: 30 x 8 x 30 cm