Barbacoa de madera Little Dutch

40,00

Hay existencias

Descripción

Barbacoa de madera Little Dutch: tendrás todas las herramientas a mano para imitar la alegría de una auténtica fiesta de barbacoa. Hay una pinza, una espátula y dos brochetas.

Levanta la parrilla y llénala con trozos de carbón para calentar la barbacoa. Haz tu propia selección de verduras y proteínas para crear una deliciosa brocheta para tus muñecos favoritos, tus padres o tus hermanos.

Se creativo y construye una deliciosa hamburguesa de madera con el panecillo y las capas apilables.

Este juego de barbacoa de juguete de madera incluye 34 piezas de madera y viene con herramientas, un panecillo para hamburguesa y, para mayor realismo, una parrilla extraíble que le permite a su pequeño simular fácilmente el proceso de asado. Debajo de la parrilla hay un ingenioso compartimento de almacenamiento donde puedes guardar fácilmente los distintos ingredientes de madera después de jugar.

Este alijo escondido incluye salsa de tomate, mostaza, cebollas, calabacines, maíz, salchichas, champiñones, tocino, pescado y carbón.

Observa cómo tu pequeño explora el arte de asar a la parrilla, crea deliciosas comidas de madera y desarrolla la creatividad a través del juego de imitación.

La Barbacoa de madera Little Dutch está recomendada a partir de los 3 años

Categoría juegos de construcción

Todos los artículos Little Dutch

Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.

Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.

El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos