Pelota Sensorial Kaloo

23,00

Hay existencias

Descripción

Pelota Sensorial Kaloo: Un Juguete Ideal para el Desarrollo del Bebé

La pelota sensorial Kaloo está diseñada específicamente para estimular los sentidos de los más pequeños desde su nacimiento. Su forma única de nudo fomenta el desarrollo visual, táctil y la habilidad de agarre. Gracias a su estructura entrelazada, es fácil de sostener para los bebés, promoviendo así su motricidad fina. Los patrones contrastantes de la pelota sensorial Kaloo capturan la atención del bebé, quien reconoce mejor los contrastes en sus primeras etapas de vida.

Además, esta pelota incluye tres anillos en forma de gato que aportan un extra a la experiencia de juego. Estos coloridos anillos de silicona son removibles y pueden ser recolocados, lo que despierta la curiosidad del bebé al cambiar de lugar con regularidad. También funcionan como anillos de dentición, aliviando las encías sensibles durante la fase de erupción dental. Con un tamaño de 16 cm, la pelota sensorial Kaloo es un regalo perfecto para recién nacidos, ayudando en su desarrollo sensorial de manera suave y acorde a su ritmo.

Suave y cómoda, la pelota está hecha de micro-velours (poliéster) y está rellena con poliéster reciclado, lo que la hace ecoamigable. Se puede lavar a máquina a 30 °C, facilitando su mantenimiento. Este juguete forma parte de la gama Stimuli de Kaloo, desarrollada en colaboración con expertos en psicomotricidad para fomentar las habilidades sensoriales y motoras de los bebés desde el inicio de su vida.

Recomendado desde el nacimiento

Categoría 1 año

Categoría sonajeros y mordedores

Las colecciones de Kaloo ofrecen peluches y peluches desde el nacimiento para tranquilizarlo y contribuir al bienestar. Gracias a una selección de materiales suaves y duraderos, y acabados minuciosos y hechos a mano. Los diseños de Kaloo apuestan por la calidad.

Desde el nacimiento, Kaloo promete acompañar al niño creando un capullo que tranquiliza, protege, vela y despierta a este nuevo mundo. Una burbuja de amor, cautivadora y relajante, en la que se deslizan peluches y juegos de despertar sensorial.

Kaloo ha hecho de las primeras veces el corazón de su historia para que padres e hijos se encuentren en torno a una dulce eclosión.