Descripción
¡Cuida a tus mascotas con estilo! Con este maletín veterinario, a partir de 3 años pueden dejar volar su imaginación y aprender a cuidar de los animales. Desde pequeños, comprender que cuidar de los demás es esencial, les ayuda a familiarizarse con conceptos médicos, transformando cualquier aprensión en una divertida aventura.
Este set incluye 16 accesorios, de los cuales 4 son de madera: una credencial profesional, 4 tarjetas de recetas, 4 radiografías (de un gato, un conejo, un pez y un hueso en primer plano), un lápiz, un vendaje, un collar de fieltro, un estetoscopio, una jeringa, un termómetro y un frasco de ungüento. ¡Prepárate para atender a sus pacientes!
Una vez que termine la consulta, todos los accesorios pueden guardarse fácilmente en el maletín veterinario con cremallera, listos para la próxima cita.
Cuidar de uno mismo y de los seres queridos también incluye cuidar a los animales. A través de este juego de simulación, se dará rienda suelta a la creatividad y se desarrollará la empatía mientras se inventan historias en la clínica veterinaria.
¿Quién será el próximo paciente? Con su maletín, curará las pequeñas dolencias de sus peluches y hasta las tuyas. ¡Una experiencia educativa y divertida!
Este juguete de imitación está hecho de madera con certificado FSC™.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.