Los Magos Del Bosque, Mercurio

12,50

Descubre Los Magos Del Bosque, un juego familiar de estrategia y aventuras para recolectar cristales mágicos antes que las brujas. Con dos modalidades: cooperativo y competitivo.

Hay existencias

Descripción

Los Magos Del Bosque es un emocionante juego diseñado por Bernhard Weber y Jens-Peter Schliemann, ideal para jugar en solitario o con hasta 6 participantes. Ofrece dos modalidades: cooperativa y competitiva, adaptándose perfectamente a familias con niños desde 5 años. Las partidas son dinámicas y rápidas, con una duración aproximada de 15 minutos. El objetivo principal es guiar a los aprendices de magos hasta el final del camino, recolectando cristales mágicos antes que las malvadas brujas logren alcanzarlos. ¿Podréis usar vuestras mejores estrategias para superarlas?

En este bosque mágico, los espíritus conocen el sendero hacia la mina mágica de Rupert, un enano mago que desea compartir sus cristales con vosotros. Sin embargo, los espíritus no distinguen entre buenos y malos, lo que las brujas aprovechan para llegar también a la mina. Los Magos Del Bosque os desafían a elegir sabiamente las cartas, planear grandes saltos para vuestros aprendices y ralentizar a las brujas, asegurando que los cristales no caigan en sus manos.

Unid fuerzas, utilizad vuestra astucia y ganad esta mágica carrera contra el tiempo en un juego lleno de aventuras y estrategia.

Contenido:

44 cartas de bosque
1 camino mágico
4 aprendices
3 brujas
8 clips
6 cartas de personaje
Reglamento

Categoría juegos de mesa

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!