Cridanimo- agididad visual e imitación

9,50

Hay existencias

Descripción

En Cridanimo hay que ser ser el más rápido a la hora de imitar el sonido de un animal y así ganar el mayor número de cartas posible.

Preparación del juego: Se barajan las cartas y se colocan apiladas boca abajo en el centro de la mesa.

Empieza el jugador más joven. Da la vuelta a la primera carta del montón, la deja en el centro de la mesa e imita el grito del animal representado en esa carta.
Entonces ya puede comenzar la partida: el jugador siguiente da la vuelta a una nueva carta del montón y la coloca boca arriba encima de la anterior:

– Si esta carta tiene un número par de animales: el primer jugador que imite el grito de este animal gana la carta y la coloca delante suyo boca arriba.

– Si esta carta tiene un número impar de animales: el primer jugador que imite el grito del animal de la carta girada previamente gana la carta y la coloca delante suyo boca arriba.

– Si un jugador se equivoca e imita el grito de un animal equivocado: pierde una carta ganada anteriormente (si tiene alguna) y la pone en la parte inferior del montón.

Y así sucesivamente, siguiendo el turno y en el sentido de las agujas del reloj, los jugadores dan la vuelta a nuevas cartas.

Final de la partida: Cuando se acaba el montón, el jugador que haya conseguido más cartas gana la partida.

42 cartas.

2-6 Jugadores

Recomendado de 6 añosDjeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.