Descripción
Los Kid + House Dena son Mordedores para la etapa de dentición de los peques y cuando los peques son más mayores se pueden como moldes para galletas o magdalenas, por tanto aprendienden en la cocina
Se pasará el día experimentando, jugando y mordiendo con seguridad. Con dëna, su primer juguete es muy divertido, muy seguro y muy útil para el desarrollo psicomotriz.
Es el material ideal para la elaboración de moldes y productos para el contacto con los alimentos. Los productos fabricados en silicona platino resisten de -60ºC a 220ºC. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.
También repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.
Tamaño de la caja: 9,8 x 4 x 11 cm
El uso de Kid + House verde neón se adapta a las distintas etapas de tu peque desde los 10 meses hasta los 6 años.
Son juguetes 100% seguros que fomentan la libertad, la creatividad y la imaginación.
Categoría sonajeros y mordedores
El diseño de los juguetes dëna está pensado para divertir y entretener, incentivar la imaginación y la creatividad, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo del niño en el ámbito psicomotriz.
La seguridad de los juguetes dëna facilita un juego libre por parte del niño. La libertad en la forma de jugar y expresarse de los niños más pequeños es vital para su desarrollo futuro.
Los juguetes dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro. Con este material se fabrican también los chupetes.