Descripción
Magia Mirabile Magus es un cofre con todo el material necesario para iniciarse en la práctica de la magia (desaparición, transformación, ilusión y predicción)
Incluye todo para realizar 20 trucos de magia. Está desarrollado por magos profesionales.
Desarrolla la habilidad, la lógica, la comodidad en público y la confianza en uno mismo.
La caja incluye un folleto con explicaciones claras y precisas. Una web de Djeco dedicada a la magia, donde se explican numerosos trucos en vídeo.
Contenido: 31 accesorios, 1 juego de cartas y 1 folleto explicativo completo.
Medidas: 21x22x4,5cm
Magia Mirabile magus está recomendado a partir de 8 años
Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.
Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.