Descripción
Pulpo de la calma: es un cojín térmico natural con forma de pulpo de peluche. Es iperfecto para aliviar las molestias del bebé desde el nacimiento.
Es desenfundable y contiene una bolsa extraíble. El cojín está lleno de bolas de arcilla y flores de lavanda y se calienta en microondas o se enfría en el congelador.
El acceso a la bolsa está asegurado gracias a un sistema de velcro para un uso seguro.
Los cojines térmicos tienen numerosos beneficios, especialmente el alivio temporal del dolor. La lavanda ayuda a conciliar el sueño gracias a sus propiedades calmantes y relajantes.
El pulpo de la calma está recomendado desde en nacimiento
Importante: Quite el saco antes del lavado a máquina.
Se incluyen instrucciones de uso dentro del peluche.
Tamaño: 29 cm x 17 cm
Categoría sonajeros y mordedores
Referencia: K970701
Las colecciones de Kaloo ofrecen peluches y peluches desde el nacimiento para tranquilizarlo y contribuir al bienestar. Gracias a una selección de materiales suaves y duraderos, y acabados minuciosos y hechos a mano. Los diseños de Kaloo apuestan por la calidad.
Desde el nacimiento, Kaloo promete acompañar al niño creando un capullo que tranquiliza, protege, vela y despierta a este nuevo mundo. Una burbuja de amor, cautivadora y relajante, en la que se deslizan peluches y juegos de despertar sensorial.
Kaloo ha hecho de las primeras veces el corazón de su historia para que padres e hijos se encuentren en torno a una dulce eclosión.