Descripción
Bloques Meli Maxi Constructor 70: Los elementos básicos que se pueden utilizar para crear edificios ordinarios se unen a los elementos de construcción para construir estructuras móviles. Este juego de 70 piezas es ideal para comenzar tu aventura con la serie CONSTRUCTOR MAXI. Más tarde, puede comprar más colecciones para su hijo, ya que las piezas están hechas para ser compatibles entre sí para que el juego sea aún más inspirador y divertido.
Contiene 60 piezas básicas en 6 colores diferentes y 10 piezas especiales
Las piezas grandes y fáciles de agarrar son fáciles de montar, lo que garantiza la diversión incluso para los más pequeños.
Los colores vivos los animan a montar los bloques y a experimentar de forma creativa.
Ensamblar piezas es atractivo, creativo y divertido, sobre todo cuando los bloques permiten construir un cohete, un pingüino o un avión
– Incluye una guia estandar de patrones para su construcción
– Cada pieza tiene unas dimensiones de 42x42mm
Los bloques flexibles y agradables al tacto se asemejan a las piezas de un rompecabezas y les llevarán al fabuloso mundo de la imaginación.
Los elementos planos y uniformes se pueden combinar fácilmente a través de dientes especiales para construir estructuras planas o tridimensionales.
Las estructuras se pueden desmontar y limpiar fácilmente ya que los bloques no tienen engranajes, clips u otros elementos que los hagan difíciles de desmontar. Asi pues, tanto el montaje como el desmontaje es un desafío divertido para sus pequeños y rápidos dedos.
Bloques Meli Maxi Constructor 70 están recomendados a partir de 1 año
Categoría juegos de construcción
Ref. Nº 50420
Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de sus hijos, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niñ@podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, nuestros bloques no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación.
Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.