Descripción
Bebé Evi Little Dutch: Una dulce muñeca de peluche a la que podrás dar el biberón o el chupete, ponerla en su saquito y acurrucarse debajo de su manta suave.
También puedes transportarla fácilmente en su bonito capazo.
De esta forma, aprenden a través del juego a asumir un papel de cuidadores.
Dimensiones: 16×30.5×13.5
Composición 50% poliéster – 50% algodón, relleno: 100% poliéster
IMPORTANTE: Lavar a mano.
Bebé Evi Little Dutch está recomendada a partir de los 12 meses
Rf: LD4555
Todos los artículos Little Dutch
Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.
Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.
El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos