Burro Burro, Mercurio

12,95

Disfruta de Burro Burro, un juego de cartas donde la rapidez y estrategia son esenciales. ¡Deshazte de tus cartas y evita ser el más burro!

 

Hay existencias

Descripción

Burro Burro: ¡En el país de los burros, todos somos asnos, pero el objetivo es no ser el más burro de todos! En este juego lleno de sorpresas, deberás ser más astuto y rápido que tus oponentes. Es un juego divertido de cartas en el que la tensión y la estrategia son clave. ¡Evita ser el jugador con la carta más alta porque eso significa quedarte con la carta de Burro Grande, lo que te hará perder tiempo y posibilidades!

El juego comienza con el lanzamiento de los dados, y tendrás que decidir qué dados dejar de lado para elegir las cartas correspondientes. Por ejemplo, si tienes una carta verde y una naranja, la suma de esos dados determinará su valor. El truco está en hacer la mejor jugada sin que te toque la carta de Burro Grande, que puede cambiar el curso de la partida en tu contra.

Es una excelente prueba de rapidez mental, ya que las cartas de «coz» pueden darte una ventaja para revertir situaciones o fastidiar a los demás jugadores. Además, debes estar atento a los dados de colores, porque cada uno tiene un valor distinto y los resultados de la tirada afectan directamente el valor de las cartas. Si logras deshacerte de tus cartas antes que los demás, ¡serás el gran ganador!

Con 59 cartas y 6 dados,  es perfecto para entre 2 y 5 jugadores, a partir de 8 años. Las partidas duran unos 20 minutos y son ideales para disfrutar con amigos y familiares. ¿Serás tú el más rápido en dejar atrás a todos los demás y evitar ser el más burro?

Unn juego de cartas donde la rapidez y estrategia son esenciales. ¡Deshazte de tus cartas antes que los demás y evita ser el más burro!

Categoría juegos de mesa

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Sus  líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomaron la decisión de dedicarse plenamente a los juegos educativos.

Su filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!