Caja Dibujo Creativo Fantasía, Janod

9,00

Hay existencias

Descripción

Caja Dibujo Creativo Fantasía: Con este kit, aprenderán fácilmente a reproducir paso a paso 20 modelos.
¡Ideal para desarrollar destreza, dominar los trazos de lápiz y aprender a dibujar los elementos de sus mundos favoritos como un profesional! Este kit para aprender a dibujar transporta a los niños a un mundo de fantasía, donde aprenden paso a paso a dibujar criaturas fabulosas.
Además de los modelos, la caja contiene: 25 hojas blancas, 1 portaminas HB y 1 goma de borrar. Cada modelo está desglosado y se proporciona todo lo necesario para que los más pequeños practiquen el dibujo y mejoren: pronto podrán reproducir los personajes y elementos sin modelos, y quizás les hagan modificaciones dejándoles hablar su imaginación. ! Incluso un principiante en el dibujo disfrutará reproduciendo los modelos, porque al final resulta muy accesible si la ilustración se divide en varios pasos sencillos.
¡Con sólo unos pocos trazos de lápiz aparecen fantásticos dibujos! Es una verdadera satisfacción para los niños, que se benefician de una actividad estimulante y creativa. La concentración y la precisión son fundamentales a la hora de aprender a dibujar, luego con la confianza vienen las ganas de personalizar los dibujos… ¡O de dibujar aún más!
Este kit de dibujo creativo para niños forma parte de nuestra gama “ Step By Step Drawing ”, una serie de cajas que permiten a los niños de 6 y 7 años aprender a dibujar paso a paso.

Dimensiones: 21×1,5x17cm
Material(es): Papel, madera, caucho, grafito.

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.