Construcción Zig & Go 25 piezas, Djeco

29,90

Juego de madera de encadenamiento de acciones ( tipo dominó ) con 25 piezas. Recomendado a partir de 7 años

Hay existencias

Descripción

Construcción Zig & Go 25 piezas es un juego de reacción en cadena, reflexión y construcción de madera.

Se puede seguir los 3 modelos de las instrucciones para construir su propio recorrido o imaginar un sinfín de recorridos alternativos. Es compatible con todos los cofres de la colección y permite inventar recorridos de acción-reacción aún más ingeniosos.

Características:

  • Juguete de construcción: demostrar habilidad para colocar los accesorios y formar recorridos.
  • Juego de reacción en cadena: ¡el jugador descubre el ingenio y la magia de los movimientos que se suceden!
  • Juego de reflexión: entender la velocidad, que varía en función del peso, y evaluar las distancias entre los accesorios.
  • Un folleto explicativo paso a pasos
  • Vídeo accesible a través de un código QR.
  • ¡Imaginar un sinfín de recorridos para disfrutar de horas y horas de diversión!
  • Para jugar solo o acompañado.
  • Piezas de madera de colores de calidad.

Contenido: 1 juego de construcción de madera de 25 piezas, entre ellas, 2 bolas y un timbre de metal. Se incluye un folleto explicativo de 16 páginas.

Construcción Zig & Go 25 está recomendado a partir de 7 años.

Dimensiones packaging: 22×24,5×5,5cm

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.