Eduludo Primo Melo-Animo colores, Djeco

14,90

Juego de clasificación de colores, con reglas sencillas, para peques a partir de 3 años

Hay existencias

Descripción

Primo Melo-Animo colores es un juego de montaje de criterios de la colección Eduludo: un juego de clasificación invertido.

Tiene que elegir una tarjeta de «animal» cuadrada, una tarjeta de «color» redonda y una tarjeta de «tamaño» rectangular (pequeña o grande). Luego debe buscar la tarjeta correspondiente a los 3 criterios.

Características:

  • Las reglas del juego son muy sencillas para ayudar a organizar la actividad fácilmente. Para comprobar la respuesta, simplemente hay que darle la vuelta a la tarjeta.
  • Un básico divertido y original para las primeras experiencias de aprendizaje: separar y clasificar.
  • Cada estuche Eduludo es muy didáctico y corresponde a un proceso de aprendizaje específico para ayudar a desarrollar sus habilidades.

Contenido: 18 cartas ilustradas por ambas caras, 8 fichas de 3 formas diferentes y 1 tablero. Reglas del juego en 10 idiomas.

Primo Melo-Animo colores está recomendado de  3 a 6 años.

Dimensiones caja : 22 x22 x3 cm

Categoría juegos didácticos

Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.