Descripción
Expert cámara digital: hace excelentes fotografías con una cámara selfie adicional en la parte trasera, 16 GB de espacio de almacenamiento para hasta 8000 fotografías y función de videocámara
Equipada con un menú fácil de usar y cubiertas de silicona reemplazables que protegen contra roturas.
El Expert también cuenta con funciones populares como marcos de fotos, filtros de fotos y reconocimiento facial. Ofrece aún más oportunidades para experimentar su creatividad.
Calidad certificada: CE, EN71, RoHS, CCC, MA.
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
- cámara
- Estuche de silicona
- tarjeta de memoria de 16GB
- 1 adaptador tipo C y 1 adaptador micro USB
- Cordón 2 en 1 con cable de carga integrado
DETALLES DE LA CAMARA:
- Función de cámara: Función de imagen y vídeo en la cámara frontal y selfie. Sin función de impresión directa.
- Resolución nativa: 3MP / interpola hasta 40MP
- Marcos de fotos y filtros.
- Capacidad de la batería: 1000 mAh
- Tamaño de pantalla: 2,0″ IPS, no táctil
- Transmisión de datos mediante cable de datos.
Tamaño de la cámara: 8,5 x 5,8 x 4,3 cm
Peso: 95 gramos
Extras: Enfoque automático, balance de blancos automático, ajuste ISO automático, corrección automática de color, corrección automática de brillo, detección de rostros, muchos idiomas de menú diferentes
Información importante Limpie la cámara digital únicamente con un paño ligeramente húmedo. Nunca deje la cámara digital al sol abrasador o cerca de una fuente de calor durante un período prolongado. Mantenga la cámara digital alejada de la humedad y no permita que entre agua. ¡La cámara digital no se puede utilizar en el agua ni bajo el agua!
Si es posible, evite dejar caer la cámara digital sobre superficies duras. Las cámaras Hoppstar sólo deben utilizarse bajo la supervisión de un adulto. No transfiera archivos de fotos o videos tomados con otras cámaras a la cámara para niños Hoppstar. Compruebe periódicamente el juguete educativo para detectar posibles daños. Nunca abra el producto usted mismo. Las reparaciones sólo pueden ser realizadas por personal cualificado.
A través de la fotografía, Hoppstar quiere ayudar a los niños a expresar su creatividad, agudizar su capacidad de observación y desarrollar aún más su motricidad fina. Su hijo debería poder sumergirse en un mundo completamente nuevo, vivirlo como un momento y capturarlo fotográficamente.
Las cámaras infantiles Hoppstar son juguetes educativos. Evitamos deliberadamente juegos integrados adicionales. Para que no se descuide la diversión de tomar fotografías, todas las cámaras tienen filtros y marcos fotográficos súper lindos con los que los niños pueden experimentar.
CONSTRUCCIÓN LIGERA
Las cámaras infantiles Hoppstar están fabricadas con materiales de la más alta calidad. Esto no sólo los hace especialmente resistentes a los impactos, sino también especialmente ligeros y agradables de usar.
CARGA Y TRANSFERENCIA DE DATOS
Las cámaras para niños Hoppstar están equipadas con una ranura para tarjetas SD (y una tarjeta de memoria SD de 16 GB correspondiente), así como con una ranura para cable de carga USB para cargar.
NUESTRO CONCEPTO DE SOSTENIBILIDAD
En Hoppstar es importante para nosotros proteger al máximo el medio ambiente y, sobre todo, no influir con nuestras acciones en las generaciones futuras. Por eso basamos nuestro concepto de sostenibilidad en los siguientes pilares:
- DISTANCIAS CORTAS: Trabajamos con nuestros socios de producción para mantener las rutas de materias primas y componentes de productos lo más cortas posible. Intentamos implementar lo mismo aquí en Europa lo mejor que podemos, evitando rutas innecesarias (entregas dobles, etc.).
- ALTA CALIDAD: Alta calidad y, por tanto, una larga vida útil.
Los productos Hoppstar se fabrican de tal manera que tengan la vida útil más larga posible, lo que evita, por ejemplo, poner en circulación más productos mediante productos de sustitución (y la eliminación del producto original) y, en última instancia, generar más residuos. - SERVICIO Y REPARACIÓN: Siempre que es posible, damos servicio a nuestros productos en lugar de simplemente reemplazar un producto defectuoso y simplemente desechar el producto original.