Descripción
GAMI 250pcs: El montaje requiere de precisión, paciencia y destreza y las posibilidades de creación son infinitas.
Los elementos de GAMI han sido diseñados y patentados por MELI. La construcción con GAMI es sencilla, simplemente debemos colocar un elemento sobre el otro, encajándolos o enlazándolos entre sí.
El método de construcción parece fácil, ¡pero las posibilidades de creación con GAMI son ilimitadas! ¿Un árbol gigante? ¿Un dragón milenario? ¿O un hada con un vestido de fiesta?
Sus hábiles manos pueden crear cualquier cosa que imaginen. Realizar construcciones no sólo significa diversión, también es una excelente manera de practicar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano. Educación jugando: GAMI introducirá a los niños en el fascinante mundo de la aritmética y la geometría.
Cada caja contiene 250 piezas.
– Incluye una guía estándar de patrones para su construcción
– Cada pieza tiene unas dimensiones de 30x30mm
GAMI 250pcs está recomendado a partir de 5 años
Dimensiones de la caja: 17x17x8,3cm (Peso 0.37kg)
Son coleccionables y pueden combinarse entre los distintos tonos, gamas y colores.
Guías para realizar tus primeras construcciones: https://gami.pl/instructions/
Guias para realizar construcciones con tus Melis
Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de sus hijos, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niñ@podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, nuestros bloques no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación.
Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.