Gran Cocina Candy Chic, Janod

130,00

Cocinita de madera de la marca francesa Janod, con accesorios. Recomendada a partir de 3 años.

Hay existencias

Descripción

La Gran Cocina Candy Chic de Janod transforma la experiencia de cocinar en un auténtico placer. Con colores inspirados en el caramelo y el algodón de azúcar, esta cocina grande es el juguete de imitación ideal para que los niños aprendan mientras juegan. Les permite interiorizar conductas de su entorno y reproducirlas de manera autónoma, fomentando su desarrollo del lenguaje, la imaginación y la motricidad. ¡Por eso, las cocinas infantiles son juguetes tan completos y estimulantes!

Diseñada para niños a partir de 3 años, la Gran Cocina Candy Chic les transportará al mundo de los sabores dulces. Equipado con múltiples utensilios, este set incluye un gancho para colgar un cucharón de metal, una cazuela y una tapa metálica, así como tres cajas de cartón con alimentos (zumo de naranja, cacao y azúcar). ¡La placa de inducción LED con sonido es un gran atractivo! Con solo pulsar los botones rojos, se encienden las placas, y al pulsar nuevamente, se puede escuchar el sonido del agua hirviendo. El sonido y las luces se apagan automáticamente después de 30 segundos o si se presionan por tercera vez.

Para convertirse en pequeños chefs, la Gran Cocina Candy Chic también cuenta con un horno que emite sonidos al girar sus tres botones, un microondas, un armario para guardar los utensilios, un fregadero de acero inoxidable y un reloj para mantener todo organizado. ¡Esta hermosa cocina es perfecta para que los niños se sumerjan en el arte culinario! Altura de la encimera: 50 cm. Fabricada con materiales certificados FSC® y otros controlados, sus dimensiones son 55 x 30 x 87 cm, combinando calidad y diversión.

IMPORTANTE: NO SE ENVIA, SOLO RECOGIDA EN TIENDA

La marca Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
El equipo creativo está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.