Juego de Memoria – Mariquitas, Janod

20,00

Hay existencias

Descripción

Juego de Memoria – Mariquitas:  Este juego de memoria con unas bonitas mariquitas incita a agudizar su capacidad de observación.

Es un juego evolutivo que tiene dos niveles de juego distintos: primero, puedes esconder una mariquita debajo de la maceta y pedirle al niño que encuentre ese insecto que carece de memoria.

En segundo lugar, pide al niño que observe una serie lógica de mariquitas de colores y luego escóndelas detrás de un arbusto de cartón: el pequeño tendrá que reproducir la secuencia de colores utilizando las fichas.

Sea cual sea la forma de jugar, irá ganando hojas que son como trofeos, que disfrutará acumulando a medida que avance.

Este juego educativo consta de:

  • 8 mariquitas de colores,
  • 16 fichas de madera
  • 1 macetero de cartón
  • 2 arbustos de cartón
  • 10 hojas «trofeo».
  • una bolsa de algodón para guardar y transportar mejor las piezas.

Cada partida se juega por parejas, ya sea con amigos o con un adulto para que vaya aprendiendo a su ritmo.

Puedes crear series de colores más o menos largas y complejas para ayudar  en su progreso.

Este juego es ideal para estimular la memoria y la capacidad deductiva, les permite además trabajar la noción de serie lógica y el reconocimiento de los colores.

Este juego educativo está hecho de madera y cartón con certificado FSC™. Forma parte de la gama pedagógica de Janod diseñada en colaboración con una maestra para ajustarse al máximo a los aprendizajes y programas de cada nivel.

Juego de Memoria – Mariquitas está recomendado a partir de 2 años

Dimensiones: 23 x 10,5 x 14 cm

Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.