La química del Slime, Sentosphère

25,00

Kit científico con todo lo necesario para crear Slime no tóxico. Recomendado a partir de 8 años

Hay existencias

Descripción

La química del Slime:  ¿Te gusta la baba y la pasta de trasero? ¡Con el kit científico La química del limo ahora puedes crearlos tú mismo, con total seguridad!
El mini laboratorio científico permite fabricar, en pocos minutos y con una manipulación segura en frío, una pasta viscosa, completamente delirante, ¡llamada Slime!

Tres colorantes fluorescentes miscibles (azul, amarillo y rosa) darán un aspecto especialmente atractivo a esta pasta que divertirá a grandes y pequeños convirtiéndose en un pote de masa o un antiestrés para manipular durante horas. Los Slimes se pueden guardar durante varias semanas en las cajas provistas dentro de la caja.

Esta caja contiene un manual detallado e ilustrado que explica químicamente en qué consiste el fenómeno Slime.

¡Todos los Slimes de esta caja están elaborados a base de gomas naturales y de calidad alimentaria así como colorantes cosméticos no tóxicos testados bajo control médico!

  • Incluye:
  • 1 bote de limo en polvo
  • 3 tintes que se pueden mezclar para crear más de 6 tonos de limo fluorescentes
  • 3 cajitas para guardar tu slime
  • 3 goteros
  • 1 minicuchara
  • 1 vaso
  • 1 espátula
  • 1 manual de instrucciones

Dimensiones: 20,5cm x 9,3cm x 25cm

La química del Slime está recomendado a partir de 8 años.

Categoría experimentos y ciencia

Sentosphère se encuentra en París. Allí tienen el estudio creativo donde diseñan e imaginan todos sus productos.
La primera fábrica está ubicada en Saint-Arnoult-en-Yvelines, Francia. Aquí es donde se fabrican todas las tintas, perfumes, colorantes, olores y bases cosméticas. Allí es también de donde se envían la mayoría de los  productos.
La segunda fábrica está ubicada en Romans-sur-Isère, Francia. Allí se fabrican las cajas de cartón y todos los elementos de cartón de los kits. Utilizamos cartón 100% reciclado.
Durante todo el ciclo de vida, la calidad de sus productos se controla dentro de sus fábricas. Se realiza un control de calidad antes, durante y después del proceso de fabricación de todos los productos para asegurarnos de que cumplen con las normas de alta calidad y seguridad que seguimos. Respetan la normativa de juguetes, cosmética y alimentación junto con los acuerdos REACH.