Libro con marioneta dulces sueños, Kaloo

20,00

Libro de tela ilustrado junto a una marioneta-dudú con forma de oveja, perfecta para la rutina de sueño. Recomendado desde el nacimiento

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

Libro con marioneta dulces sueños: Este libro ilustrado de Kaloo cuenta la dulce historia de una ovejita que aprende a conciliar el sueño. Prepara al bebé para la hora de acostarse y lo ayuda a calmarse, para un dulce sueño. este libro ilustrado de tela describe el ritual de la ovejita antes de que se duerma: su padre le cuenta una tierna historia, lo acuesta con su edredón y le acaricia la cara. Tú también puedes utilizar el edredón ovejito incluido para acariciar al bebé al ritmo de la lectura: así estará de buen humor para dejarse llevar.

¡La historia de la noche, contada con el libro de actividades, combinada con los movimientos suaves y reconfortantes del peluche, se convertirá rápidamente en el ritual nocturno favorito de toda la familia!

Este libro ilustrado para bebé mide 17 cm. Viene con un adorable peluche de ovejita, su bonita carita está hecha de algodón.

Adecuado para bebés desde el nacimiento, este libro de tela forma parte de la gama Doux Sommeil de Kaloo: dedicados al sueño del bebé, los artículos de esta colección lo ayudan a establecer los primeros rituales de acostarse de su hijo desde los primeros momentos.

Detalles de productol:
Tamaño 17cm
Relleno 100% poliéster reciclado certificado GRS
Lavable a máquina a 30°C

Categoría 18 meses

Categoría libros

Referencia: 83024

Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.

Los fantásticos juguetes de Lilliputiens se han diseñado para entretener además de educar a los más pequeños. Sus detalles inesperados y las ingeniosas actividades que ofrecen estimulan sus jóvenes mentes, y los colores, las formas, los sonidos y las texturas despiertan los sentidos y la imaginación de los niños.

Los conocidos personajes de este fabricante de juguetes aportan personalidad a sus colecciones —y mucha diversión, por supuesto—. Desde el lémur Georges hasta la vulpina Alice, sin olvidar al oso César y a la unicornio Louise, entre otros muchos más, cada personaje es único y aporta su visión inconfundible a la hora de jugar.

Para añadir un poco más de magia al maravilloso vínculo entre padres e hijos, Lilliputiens pone su granito de arena para crear preciosos recuerdos para toda la vida.