Descripción
Palo de lluvia Sailor: mueve el sonajero y escucha los relajantes sonidos de goteo a medida que las bolitas se mueven de un lado a otro en el palo de lluvia. Estimula el desarrollo sensorial y el talento musica.
Las bolas, de 3 colores diferentes, caen en pequeñas aberturas en el tubo y hacen girar la hélice, que emite un sonido agradable.
Está diseñado para las manos pequeñas y se adapta muy bien.
La parte superior e inferior de madera están decoradas con un diseño de velero y gaviota de la colección Sailors Bay.
El palo de lluvia Sailor está recomendado a partir de 3 meses.
Todos los artículos Little Dutch
El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos
Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.
Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.