Pelota sensorial silicona Little Dutch

11,50

Hay existencias

Descripción

 Esta Pelota sensorial silicona Little Dutch para agarrar tiene formas geométricas y está diseñada para que las manos pequeñas puedan agarrarla fácilmente.
La pelota es  ligera, por lo que es ideal para que juegue tu pequeño.
El material es agradable para morder cuando a tu pequeño le están saliendo los dientes.
La Pelota sensorial silicona Little Dutch tiene un diámetro de 10 centímetros y está fabricada 100% de silicona.
Recomendada a partir de 4 meses.

 

Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.

Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.

El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos