Petanca madera Janod

20,00

Magnetibook para crear disfraces diferentes. Recomendado desde los 3 años

Hay existencias

Descripción

Petanca madera Janod: Con nuestro juego de petanca de madera, a partir de 3 años participan en una competición amistosa, convirtiendo el jardín o el salón en una pista de petanca.
Este juego de puntería es un divertido reto que estimula la habilidad y la coordinación mano-ojo de los pequeños, al tiempo que les ofrece horas de diversión y desafíos juntos.
Este juego de puntería contiene: 6 bolas de petanca de madera, 1 bolinche y 1 bolsa de algodón para transportarlo todo fácilmente.
¡Llévate este juego de aire libre a tus próximas vacaciones o al ir a jugar al parque! Sirve para 2 o más jugadores, lo que lo convierte en la elección perfecta para las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares.
Gracias a este juego de petanca de madera, los niños podrán imaginarse en pleno torneo de petanca bajo el sol del sur de Francia, donde cada tirada se convertirá en un momento de suspense y emoción. Los niños podrán hacer como los adultos con estas bolas adaptadas para su seguridad. ¿Conseguirás mejor puntuación que los niños? Nos encantan los chispeantes colores combinados con la madera natural de este juego de exterior y su estilo atemporal que nos retrotrae a la infancia.
Este juego de petanca de madera forma parte de la gama APPLEPOP, una colección de juegos divertidos y originales inspirados en el mundo de la feria. La madera de este juego de habilidad tiene certificado FSC™.
Petanca madera Janod esta recomendada a partir de los 3 años
Dimensiones: 20 x 7 x 15 cm
Material(es): Madera, tela
Janod es una marca francesa especializada en la creación de juguetes y juegos tradicionales de madera y cartón. Ha sabido pasar por cada época adaptándose a las expectativas de los niños que la descubren y a los recuerdos de los padres que han crecido con ella.
Louis Janod, fundador de la empresa en 1970 en el departamento francés del Jura, fue quien desarrolló la actividad juguetera. Antiguo tornero de madera, en un primer momento se dedicaba a la importación y distribución de juguetes, pero poco a poco decidió diseñar sus propias colecciones. Desde entonces, Janod no ha dejado de expandirse y diversificarse.
El equipo creativo de Janod está compuesto por 15 personas con base en la región del Jura, en el Este de Francia. Dicho equipo reinventa continuamente a los grandes clásicos de los juguetes para crear maravillosos productos que son tanto divertidos como contemporáneos, fabricados con materiales de alta calidad, duraderos y adecuados para los niños.
Janod está comprometido con los niños y con su realización personal, inculcando valores como el desarrollo del niño a través del juego y la protección del entorno en el que crecerá. Para nosotros es muy importante diseñar productos bonitos y buenos, algo que queda patente en nuestra gran exigencia de calidad y en las continuas inspecciones.