Descripción
El objetivo del juego consiste en ser el primero en construir un barco de su color. Para ello, se deben colocar las cartas boca abajo en el centro del juego pero no se reparte ninguna carta.
Cada jugador, por turnos, robará una carta del montón y la mostrará a los demás jugadores.
4 posibilidades:
– El jugador roba una carta «barco»: El jugador deberá construir el barco del color de la carta robada.
– El jugador roba una carta «cañonazo»: El jugador la colocará a su derecha y puede seguir robando.
– El jugador roba una carta «moneda de oro»: También la colocará a su derecha y puede seguir robando. Con las cartas «moneda de oro» un jugador puede comprar a otro una carta «barco» para completar su propio barco y el jugador contrario no puede negarse a vender una carta «barco».
– El jugador roba una carta «pirata»: ¡Mala suerte! El jugador deberá dejar al lado del montón 3 cartas de su juego (monedas de oro, partes de barco…)
¿Quién gana?
El ganador será el primero que consiga formar un barco completo (6 cartas del mismo color).
Características:
– Contiene 55 cartas (24 cartas barco, 20 cartas moneda de oro, 8 cartas pirata y 3 cartas cañonazo).
– Djeco realiza juegos de cartas divertidos para partidas emocionantes que duran aproximadamente 15 minutos.
– De 2 a 4 jugadores.
Recomendado a partir de 5 añosDjeco ha creado una colección de juegos de cartas muy originales y entretenidos. Si estás algo cansado de los juegos de cartas tradicionales, descubre cada una de estas barajas.
Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.
Los juegos de cartas agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria a la vez que estimulan la conversación. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos.
Véronique Michel-Dalès creó Djeco en 1954, una época en la que pocas mujeres se lanzaban a emprender este tipo de aventuras. Creó juegos de aprendizaje bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete. Luego su hijo en 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.
Sus juguetes son sometidos a pruebas largas y complejas, cumpliendo con las exigencias de la norma europea EN71 y el reglamento REACH. La marca «CE» inscrita sobre los envases indica que el producto cumple con las normas.