Descripción
La pizarra mágica Lilliputiens de Louis, el lobo ofrece diversión infinita para dibujar y jugar.
Con diferentes colores, 3 sellos con formas geométricas, 6 tarjetas con 12 juegos y un lápiz de madera, estimula las manitas y las mentes de los más pequeños.
¿Cometiste un error o quieres hacer un nuevo dibujo? Entonces, la nariz de Louis borra la pizarra.
Las tarjetas de juego se guardan en la ranura trasera prevista para ello, y el lápiz de madera está sujeto con una cuerda para que no se pierda.
Composición: Madera, madera contrachapada, polvo magnético, fieltro, algodón, pegamento, MDF, papel, caucho, PP, metal, pintura
Dimensiones: 23 x 4 x 32,5 cm
La pizarra mágica Lilliputiens está recomendada a partir de 2 años.
Lilliputiens es una historia de apasionadas de origen belga. Fundada en 1995 por dos amigas, la marca ha convertido el juguete de tela en su seña de identidad.
Los fantásticos juguetes de Lilliputiens se han diseñado para entretener además de educar a los más pequeños. Sus detalles inesperados y las ingeniosas actividades que ofrecen estimulan sus jóvenes mentes, y los colores, las formas, los sonidos y las texturas despiertan los sentidos y la imaginación de los niños.
Los conocidos personajes de este fabricante de juguetes aportan personalidad a sus colecciones —y mucha diversión, por supuesto—. Desde el lémur Georges hasta la vulpina Alice, sin olvidar al oso César y a la unicornio Louise, entre otros muchos más, cada personaje es único y aporta su visión inconfundible a la hora de jugar.
Para añadir un poco más de magia al maravilloso vínculo entre padres e hijos, Lilliputiens pone su granito de arena para crear preciosos recuerdos para toda la vida.