Descripción
¡Qué tal, pequeño granjero! Estos cuatro animales de la Pop Up pequeña granja están listos para jugar contigo. Solo presiona suavemente, y un animal aparecerá mientras otro se esconde. Descubre cada uno y asocia sus sonidos: el suave “muu” de la vaca, el balido de la oveja, el oink del cerdito y el cloqueo de la gallina. Esta caja de madera resistente decorada con ilustraciones de la Pop Up pequeña granja cautivará la imaginación de los más pequeños. Los sonidos de los animales y el divertido movimiento de aparecer y desaparecer mejoran las habilidades cognitivas mientras juegan.
Little Dutch es una empresa familiar holandesa que pone su corazón en crear productos para los más pequeños. La calidad y el diseño son igualmente importantes. Sus juguetes están cuidadosamente elaborados con el mayor cuidado y atención. Pueden estar seguros de que cada pieza se prueba minuciosamente. Cada uno presenta detalles sorprendentes y están fabricados con materiales de alta calidad.
Little Dutch pasa por todos los estrictos controles de la Unión Europea para asegurarte su calidad para los peques y sus telas tienen certificado Oeko-tex.
El algodón es de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Las telas sintéticas permiten que las costuras sean fuertes y aguanten el trajín de los más pequeños, a la vez que las puntadas de los detalles son exquisitas y duraderas, lo que solo es posible gracias a la gran calidad de los tejidos