Descripción
Presentamos el nuevo juego Sumblox Mini familiar ( 80 bloques )
El juego básico Sumblox Mini incluye una caja de madera de haya maciza para guardar los bloques cuando se guardan. También se incluye el nuevo mazo de 80 tarjetas de actividades para la primera infancia para desarrollar una increíble variedad de habilidades matemáticas, que van desde conceptos matemáticos, resolución de problemas, carreras, juegos y nuevas creaciones imaginativas.
El Sumblox Mini familiar incluye 80 bloques de madera maciza de haya. Con la misma calidad artesanal y durabilidad de nuestros juegos más grandes y originales. Hemos diseñado especialmente los bloques más pequeños para que se apilen tan bien como nuestro juego original.
El valor de cada número se representa a través de su altura equivalente en centímetros. Cuanto más alta sea la pieza, más alto es su valor. El número 10 mide 10 cm de altura.
Jugando se aprende a sumar, restar, multiplicar e incluso operaciones con fracciones.
Una gran herramienta para aprender jugando.
Un verdadero material abierto, Sumblox Mini familiar puede convertirse en cualquier cosa que se imagine que es. SumBlox son multiusos y pueden asumir muchas formas de juego. Estos bloques apoyan las habilidades motoras finas y gruesas, el desarrollo del lenguaje, la exploración sensorial y horas de juego creativo.
Su niño pequeño usará el mismo conjunto de bloques que usará uno de diez años. Mismo bloque de madera, dos etapas diferentes de desarrollo. El pequeño apilará y derribará bloques repetidamente y luego comenzará a alinearlos en el suelo. Está aprendiendo sobre la permanencia de los objetos y la causa y el efecto. Cuando el de diez años se acerque a ese mismo conjunto de materiales, probablemente construirá una torre intrincada que incluye estructura y detalles complicados. Está aprendiendo sobre gravedad, física, matemáticas. Ambos niños están trabajando en el desarrollo del lenguaje y perfeccionando sus habilidades motoras finas.
El concepto Original Sumblox ahora está disponible en pequeño. SumBlox ofrece una forma única de aprender a través del juego. Los bloques originales han sido utilizados por educadores, padres y niños para desarrollar una amplia gama de habilidades durante años.
Los bloques incluidos son:
- 2 del 10
- 4 del 9
- 4 del 8
- 4 del 7
- 4 del 6
- 4 del 5
- 6 del 4
- 8 del 3
- 12 del 2
- 32 del 1
Cada 2 juegos vendidos, se planta un árbol
SUMBLOX: Nuestra misión es lograr un cambio duradero en la educación. Creemos que la educación debe ser interactiva, interpretativa, atractiva y rara vez la misma para dos niños. A través de la creación de poderosos juegos de aprendizaje, cada estudiante crecerá y se desarrollará a su propio ritmo y en su propio camino. ¡Creemos que no tienes que sacrificar el contenido de aprendizaje para hacer algo divertido!
En 2012, mientras completaba una maestría en SMU, B. David Skaggs (SumBlox – Inventor) se ofreció como tutor voluntario en la Escuela Primaria Saigling en Plano, Texas. Mientras daba clases particulares a un estudiante de matemáticas llamado Elijah y buscaba nuevas formas de mantenerlo ocupado, David probó innumerables juegos existentes. Desde juegos de cartas hasta aplicaciones digitales, pero nada logró mantener su interés.
No fue la falta de atención de Elijah lo que le hizo perder el interés. Esos juegos de matemáticas simplemente no fueron diseñados lo suficientemente bien como para mantener la atención de un niño durante más de 10 minutos. Tampoco hicieron que los conceptos fueran más fáciles de entender, sino que a menudo simplemente reformulaban los ejercicios en papel.
Mientras planeaba una lección para Elijah, David trató de pensar en algo que lo ayudaría a visualizar los números. Al hacer matemáticas básicas, imaginar combinaciones de números con el valor real de la altura y luego apilar esos números para encontrar la suma puede ayudar cuando se le presentan nuevas ideas matemáticas. Esta habilidad puede ayudar a resolver los problemas rápidamente. Tomar estos conceptos y aplicarlos a un juego de apilamiento parecía encajar extremadamente bien con los bloques de construcción.
En enero de 2013, David comenzó a cortar prototipos SumBlox de madera en el garaje de su padre en Utah. Regresó a Texas en marzo y regresó a la Escuela Primaria Saigling con algunos juegos de SumBlox. Por supuesto, Elijah fue el primer estudiante en utilizarlos. La parte más gratificante de crear SumBlox es verlos aplicados y disfrutados con entusiasmo.
Después de un año de arduo trabajo, SumBlox se lanzó en Kickstarter y en octubre de 2014 recibió el respaldo de Keith Devlin y un artículo en la revista Forbe de Jordan Shapiro. Desde entonces, SumBlox ha crecido como una empresa familiar, hasta convertirse en algo que ahora se vende en todo el mundo.